Hay términos que de repetirlos constantemente parece que pierden fuerza y se desgastan. El efecto modal también afecta en la utilización de estos términos o expresiones en el ambiente profesional. Lo que está claro es que la palabra formación tiene mucho peso y tras estas nueve letras encontramos estrategia, optimismo, conciliación, motivación, esfuerzo, desarrollo profesional, atracción y retención del talento y mucho liderazgo.

Desde siempre la capacitación de todos los empleados que forman una compañía ha sido condición necesaria para que la misma pueda sacar el máximo rendimiento de sí misma y para que encuentre su camino hacia la excelencia. Con crisis o sin ella, las empresas deben de mejorar su productividad para ser más competitivas. La formación debe entender como una inversión, como valor añadido para la empresa y para el empleado.

Por eso, desde Derecho News queremos darle la importancia que este término representa y hemos lanzado un especial para pulsar, de la mano de grandes expertos, como está el sector de la formación, que demandan los alumnos y las empresas y, por supuesto, hacia dónde va la formación del hoy y del mañana.


Rankings Mejores Másteres Derecho News

Derecho News, el diario digital de índole Jurídico, ha seleccionado los programas más relevantes 2016-2017, según diversos criterios que incluyen: demanda del máster, profesorado, plan de estudios, resultados y medios materiales.

¿Por qué estudiar Derecho?

Hace unos días tuve que dar una conferencia en la que debía explicar a unos alumnos de 2º de bachillerato por qué estudiar Derecho. No se trataba de "venderles"…

La globalización, cada vez más presente y necesaria en el ámbito formativo

El presente y el futuro de la formación pasan por identificar e incorporar el talento y la excelencia en métodos, alumnos y profesores allí donde se encuentren…

Asesor Fiscal, el eterno estudiante

Cada vez es más evidente que los estudios no terminan con la carrera y que, como a algunos les gusta comentar, es precisamente en ese momento, cuando de verdad…